Nuestros Clientes
Puede ser cliente de SASA toda persona natural o jurídica perteneciente a cualquier sector de la economía cubana, con la expectativa de poner en marcha o mejorar equipos de transporte ligero.
Se subdivide el mercado en fracciones compuestas por:
Empresas Estatales
Sector Cooperativo
Cuerpo diplomático
Entidades Religiosas
Organizaciones No gubernamentales
Sociedades Mercantiles de Capital Mixto o Extranjero
El Sector Privado (cubanos y extranjeros residentes permanentes o temporales)
La empresa tiene establecido un orden de prioridades por tipos de clientes, estando como cliente primario TRANSGAVIOTA, siendo SASA responsable de su coeficiente de disponibilidad técnica; en segunda instancia están el resto de las entidades autorizadas por la OSDE, con un compromiso de captación y cumplimiento de sus demandas, además de la atención personalizada en los talleres. En un tercer orden de prioridad se atienden las entidades del MINFAR; posteriormente, la atención al resto de los sectores de la economía tanto en servicios como en tienda y por último el sector privado.
Derechos del cliente:
Recibir con calidad los servicios: amabilidad, transparencia, cortesía y rapidez.
Recibir con calidad los productos, en condiciones óptimas para su uso.
Recibir la factura o comprobante de venta, tanto de los productos como de los servicios.
Recibir la entrega completa del dinero que excedió al efectivo.
Productos identificados, y oferta de servicios con sus precios visible.
Recibir información sobre los productos que se ofertan y su ubicación.
Hacer uso de la Garantía Comercial según el producto comprado o el servicio recibido.
Información técnica de los productos comprados y de los servicios recibidos.
Tener a su disposición el libro de Opinión del Cliente.
En el caso que lo requiera, ser atendido por el Grupo Comercial o el Gerente de la Agencia y recibir la respuesta adecuada, en el tiempo que corresponda.