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calidad

Política de Calidad

Nuestra política de la calidad se establece a partir del análisis del contexto de la organización, en el cual se basa la dirección estratégica y se manifiesta, mediante el firme compromiso de la alta dirección y de todos sus trabajadores de proporcionar productos y servicios, con la calidad requerida, estableciendo una adecuada gestión de las relaciones con todas las partes interesadas pertinentes para satisfacer sus necesidades y expectativas, así como el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios, desempeñando una correcta orientación técnica.

Misión

“Prestar servicios de reparación a vehículos automotores y ventas de partes, piezas y accesorios de forma mayorista y minorista, a lo largo de todo el país; contando para ello con personal competente, tecnologías avanzadas y una evidente cultura organizacional”

Visión

Brindar servicios con calidad, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

Objeto social

Brindar servicios de reparación y mantenimiento de medios de transporte y comercializar partes, piezas y accesorios.

Valores:

- Honestidad

- Profesionalidad

- Unidad

- Responsabilidad empresarial

Servicios Automotores S.A. alineada en sus procesos de realización, con una red de agencias, les brinda a todos sus clientes:

- Servicios de reparación y mantenimiento de medios de transporte.

- Comercialización de partes, piezas y accesorios.

Con esta red de agencias, distribuidas por nuestro país, pretendemos garantizarle un servicio de calidad, enfocados en mejorar continuamente nuestros procesos, impulsando una cultura de calidad, basada en la honestidad, liderazgo y desarrollo de los Recursos Humanos, así como la mejora continua de la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual constituye el compromiso de todos sus trabajadores, siendo esta la guía de acción hacia el progreso de la gestión empresarial basada en las premisas de la organización:

                     Servicio eficaz

                       Atención personalizada

                         Seguridad y garantía en el trabajo

                            Amor por lo que hacemos


El Sistema de Gestión de la Calidad de SASA cubre todos los requisitos establecidos en la norma internacional NC-ISO 9001: 2015 y NC: ISO 19011/2018. La alta dirección de SASA está consciente de la importancia que reviste la implementación de un SGC tanto para sus clientes como para la empresa, por lo que todos sus miembros están comprometidos en la implantación, desarrollo y mejora continua del mismo.

Mapa de Procesos de Servicios Automotores, S.A.

mapa

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